OFERTAS TOP

PORTÁTILES

¡No te pierdas este chollo! En nuestra web tenemos portátiles a un precio increíble. ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue el mejor precio en portátiles!

TABLETS

¡No te pierdas este chollo! Tablets de última generación a un precio increíble. ¡No te lo puedes perder!

SOBREMESAS

¡No te pierdas nuestro increíble chollo en sobremesas! Tenemos una gran selección a precios muy baratos. ¡No te lo pierdas!

MONITORES

Chollo de monitores 4k por menos de 400 euros. Los mejores precios en monitores 4k para gaming, fotografía y vídeo.

IMPRESORAS

¿Estás buscando una impresora a un precio de chollo? ¡Entonces echa un vistazo a nuestra selección de impresoras baratas! Tenemos todo tipo de impresoras a precios increíbles, ¡así que no lo dudes y encuentra la tuya hoy mismo!

GAMING

¿Estás buscando una consola de gaming a buen precio? Entonces no te puedes perder esta increíble oferta. La consola de gaming se ha convertido en uno de los mejores regalos que puedes hacerte a ti mismo. Y ahora, por un precio muy chollo, podrás disfrutar de todos sus juegos y características. ¿A qué esperas?

SOFTWARE

¡Chollo! Software de alta calidad a un precio increíble. No te lo pierdas.

El mejor monitor para juegos probablemente sobrevivirá a los otros componentes de su PC; ya sea como la ventana principal de su experiencia de juego o relegada a su segundo panel para Discord. Los mejores monitores para juegos realmente son el socio de su poderosa plataforma de juegos, y deberían poder ofrecer todo, desde colores precisos hasta baja latencia, todo en alta resolución con píxeles perfectos.

Entender la simbiosis GPU-monitor es esencial para aprovechar al máximo su dinero. Un monitor 4K ridículo con una alta frecuencia de actualización sería excesivo si todavía tiene una GTX 1060; a menos que planee actualizar pronto a una de las mejores tarjetas gráficas (se abre en una nueva pestaña), su nuevo monitor no podrá alcanzar su máximo esplendor. Si obtuvo una elegante Nvidia RTX 3080 Ti (se abre en una pestaña nueva) o una de esas GPU de gama alta de la serie AMD RX 6000 (se abre en una pestaña nueva), tiene muchas opciones para elegir con respecto a los monitores de juegos. Los paneles 4K son un juego de niños para estas tarjetas, y eso será doblemente cierto para las próximas GPU de próxima generación.

Y para el jugador competitivo que valora la velocidad por encima de todo, nuestra lista de monitores de alta frecuencia de actualización (se abre en una pestaña nueva) es el lugar para buscar. Estos sacrifican resoluciones más altas a favor de frecuencias de actualización de 240 Hz e incluso 360 Hz, lo que podría brindarle una ventaja en los juegos.

Constantemente probamos una cantidad exhaustiva de monitores para juegos para asegurarnos de encontrar los mejores monitores para juegos para cada rango de presupuesto y necesidades de rendimiento. Esta lista se actualiza con frecuencia a medida que los modelos más nuevos superan nuestras rigurosas pruebas.

OLED realmente ha llegado a la PC, y nada menos que en formato ultraancho. El 34 QD-OLED de Alienware es uno de los pocos monitores de juegos que recibe una puntuación tan estelar de nuestra parte, y no es ninguna sorpresa. Dell ha clavado el panel OLED en esta pantalla y es absolutamente magnífico para los juegos de PC. Aunque este monitor no es perfecto, es dramáticamente mejor que cualquier monitor basado en LCD según varias métricas críticas para juegos. Y es una verdadera emoción de usar.

Lo que ese panel de 34 pulgadas y 21:9 puede ofrecer en cualquiera de sus modos HDR (HDR 400 True Black o HDR Peak 1000) es nada menos que excepcional. La imagen de resolución nativa de 3440 x 1440 que produce a lo largo de esa curva suave de 1800R es impactante y vibrante. Con una cobertura del 99,3 % del exigente espacio de color DCI-P3 y un brillo total de 1000 nits, funciona bien, aunque ese nivel de brillo solo se puede lograr en una pequeña parte del panel.

Aún así, hay tanta profundidad, saturación y claridad en la imagen del juego gracias a esa iluminación por píxel, pero esta pantalla OLED debe estar en modo HDR para hacer su trabajo. Y eso también se aplica al contenido de SDR. El modo HDR Peak 1000 permite ese rendimiento máximo de 1000 nit en áreas pequeñas del panel, pero en realidad se ve menos vibrante y contundente la mayor parte del tiempo.

El modo HDR 400 True Black generalmente brinda los mejores resultados, después de ingresar al menú Configuración de pantalla de Windows y aumentar el brillo SDR, se ve mucho más llamativo.

Si vas a conectar tu PC a un monitor de juegos de gama alta, te recomendamos que sea este.

Burn-in es el gran miedo y eso lleva a algunas peculiaridades. Para empezar, ocasionalmente notará que la imagen completa se desplaza uno o dos píxeles. En realidad, el panel está sobreaprovisionado con píxeles en aproximadamente 20 en ambos ejes, lo que proporciona un amplio margen de maniobra. Es un poco como el aprovisionamiento excesivo de celdas de memoria en un SSD y permite que Alienware evite que los elementos estáticos se «quemen» en la pantalla con el tiempo.

Si bien no detectamos ningún problema subjetivo con este monitor de 175 Hz, no hay duda de que si su diversión y éxito en los juegos dependen de tener la latencia más baja posible, hay pantallas más rápidas disponibles. También puede lograr los 175 Hz completos con la única entrada DisplayPort. Sin embargo, el tiempo de respuesta del Alienware 34 QD-OLED es absurdamente rápido, de 0,1 ms, y superó nuestro conjunto de pruebas de monitores. Realmente notas esa velocidad en el juego también.